Nuevo Foro del Jimena

forojimena



Los alumnos de educación presencial ya podéis registraros en el Foro.

Para completar el formulario de registro es escencial que se introduzcan nombres y apellidos completos (no usar Nicknames), DNI sin puntos ni letra y curso.

Los datos serán comprobados por Jefatura antes de validar el registro de cada alumno, por tanto, la activación de la cuenta no será inmediata y puede retrasarse varios días.

11 comentarios:

  1. El libro de Filosofía de primero de bachiller a distancia es muy difícil. Con lo que aprobar esta asignatura es casi imposible.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a estas alturas, 30 de Septiembre y teniendo en cuenta que los alumnos de Bachiller a Distancia tenemos que presentar nuestros ejercicios de la primera quincena dentro de unos dias, no es muy lógico que el campus virtual aún no funcione..ya que lógicamente la mayoria de los que estudiamos a distancia es porque no tenemos la posibilidad de presentarnos en el instituto por circunstancias de la vida de cada uno/a. Además he de señalar que en ninguna libreria me consiguen el libro de Psicologia y el de filosofia...el de Filosofía esta mañana me han dicho que se ha agotado y que ya no editan más....asi, teniendo en cuenta que es imprescindible tener los `primeros ejercicios de la primera quincena para dentro de unos días no se compo lo voy a hacer...

    ResponderEliminar
  3. Pues si ves que tal me lo pasas a mi que yo no lo encuentro en ningun lado!jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas:
    A unas cuantas amigas mías y a mí nos encantaría que pusierais equipo de animadoras.
    Si pudieras los lunes, miércoles o viernes antes de las 6.
    En principio seríamos unas 7.
    Propusimos esto porque Nuria, la profesora de E.F, decía que casi ninguna chica se había apuntado a ningún deporte.
    Con el equipo de animadoras se apuntaría muchas chicas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¿cuando saldran los listados de alumnos de primero de la eso?

    ResponderEliminar
  6. no me deja entrar al campus a distancia alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  7. ¿y las obras teatrales?
    me hacía ilusión volver a verlas y no las encuentro por ningún lugar

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí no me parece complicado, lo que pasa es que la gente está acostumbrada a que es una asignatura para tirársela a la gandola, y no es así.

    De todas formas piensa que son los profesores los que marcan el ritmo y ponen el nivel.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quería saber donde obtener las direcciones de correo de los profesores de bachillerato a distancia antes de que se active el campus virtual, y de paso saber los trabajo para la primera quincena, ya que no me aparecen en el CD y todavía no me han llegado los libros para hacer los ejercicios que aparecen en el CD.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola: Yo también estoy matriculado en bachiller a distancia pero no consigo entrar en el campus virtual.Me puedes explicar como lo hicisteis?

    ResponderEliminar
  11. necesito los libros de 1º de la eso para este año que viene , agradezco si alguien me los deja y luego se los devuelvo , gracias

    ResponderEliminar