I Sesión Autonómica de Asturias del Modelo de Parlamento Europeo (MEP)

Los pasados días 14, 15 y 16 de febrero, se celebró en Oviedo la I Sesión Autonómica de Asturias del Modelo de Parlamento Europeo (MEP), en la que participaron cuatro alumnas de primero de bachillerato de nuestro centro: Isabel Arceo, Raquel Hernández, Julia Leonardo y Olga Pendones.



Queremos felicitar desde aquí a nuestras alumnas por su brillante actuación y por el trabajo en equipo que han realizado.
Además Julia ha sido seleccionada para participar en la XI Sesión Nacional que tendrá lugar en el mes de marzo en el del Congreso de los Diputados, en Madrid. ¡ENHORABUENA!

1 comentario:

  1. Quiero sumarme a la felicitación por participar en una iniciativa como ésta que fomenta la participación y el debate, así como la exposición coherente y argumentada de propuestas que luego han de ser votadas.
    El dominio de un tema no es suficiente; hay que saber exponerlo con pasión y con datos, con el léxico adecuado y la forma pertinente.
    En fin, ha sido un reto difícil y habéis demostrado altura más que suficiente para superarlo.¡Enhorabuena a profesoras y alumnas!

    ResponderEliminar